viernes, 21 de noviembre de 2008

YOGA KUNDALINI PRENATAL


MENSAJE PARA LAS FUTURAS MADRES Y SUS SERES DE LUZ:

Tu estado de relajación, será determinante para el éxito del parto, por lo que deberás aprender diversas técnicas para combatir la tensión y para manejar el dolor en el momento crucial.
Recuerda que la conducta del adulto se forma en el vientre materno
La ropa que usas, tu alimentación, la gente que está a tu alrededor, lo que escuchas, ves, dices o piensas durante el embarazo impactan el subconsciente de tu bebé. Con la práctica constante de Kundalini Yoga se puede obtener un estado de calma y felicidad durante la etapa más sublime de toda mujer.
La meditación es una disciplina espiritual que ayuda a limpiar tu mente subconsciente y la del bebé. Durante esta práctica puedes comunicarte con tu hijo y enviarle mensajes de paz, amor y protección

Así es que te invito a abrir tu mente a una forma diferente de ver tu vida, tu identidad y tu propósito como mujer y madre. Encontrarás algunos conceptos un poco extraños o que difieren de las costumbres, cultura o tradiciones a las que estás acostumbrada, pero te aseguro que son prácticos y dan excelentes resultados.

SAT NISHAN KAUR

HORARIO DE CLASES YOGA PRENATAL en Centro Anandakanda Rancagua:
confirma tu inscripcion al 759506

No hay comentarios: